SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Champions League

Messi aplasta al Manchester United

El Barça se impone por 3-0 y se mete en las semifinales de la Champions, donde se enfrentará a Oporto o Liverpool


16 de abril de 2019 - Sportyou

El Barcelona se ha metido en las semifinales de la Liga de Campeones, después de derrotar por 3-0 al Manchester United, en un encuentro en el que Leo Messi ha sido, un día más, el gran protagonista.

A pesar de lo abultado del resultado, el equipo inglés arrancó francamente bien el encuentro. Rashford y McTominay tuvieron dos opciones realmente buenas para poner el 0-1 en el marcador y haber hecho dudar al equipo local,

Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando el equipo culé, apareció Leo Messi para anotar un gol escandaloso y cambiar radicalmente la dinámica del encuentro. El argentino cogió la pelota en banda derecha, hizo un caño a Fred, y se sacó un remate precioso, inalcanzable para De Gea.

El 1-0 fue en el minuto 16, y en el 20 el Barça dejó sentenciada la eliminatoria, precisamente con la colaboración del meta español, que tuvo un tremendo error en un disparo flojo y centrado de Messi que significó el 2-0.

A partir de entonces el Manchester United bajó los brazos, y Coutinho sentenció en el minuto 61 con un golazo de bandera, celebrando el tanto con un polémico gesto llevándose la mano a los oídos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba