SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

Catar 2022

Messi: «Algunos periodistas me trataron de fracasado»

El '10' de Argentina por primera vez habla del éxito cosechado en la Copa de América lanzando un mensaje de calma ante el mundial de Catar 2022


9 de septiembre de 2021 - Sportyou

Leo Messi, capitán de la selección Argentina y jugador del PSG francés, ha hablado sobre la albiceleste y el título conquistado de la Copa de América después de muchas desilusiones para los aficionados argentinos. Leo Messi, por primera vez habló para recordar a los críticos que ni «antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores. Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta de Argentina y hay que empezar a reconocer que no somos los mejores de mundo».

Leo señaló en una entrevista telefónica concedida al canal ESPN desde la concentración de Argentina en Ezeiza, insistió en el mensaje de «saber que no somos los mejores del mundo es un punto de inflexión para nosotros. Ahora lo que queremos es utilizar éste subidón para terminar de crecer como equipo. Cuando ganamos la Copa de América, no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando y sinceramente ahora lo disfruto más que cuando sucedió. Veo la imagen de ese momento y creo que estaba ido y paralizado».

Leo Messi aplaudió el trabajo de su seleccionador Lionel Scaloni porque llegó al cargó en un momento muy complicado: «Tiene gran mérito de todo el éxito y creyó y poco a poco fue armando un equipo y siempre supo lo que quería hacer con los jugadores en los que fue confiando. Gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería. Desde la Copa América de 2019 se dio un salto, empezamos a crecer como Selección, todo trabajo de él y el cuerpo técnico que nos dio confianza para hacer lo que hicieron».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba