SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

LaLiga Santander

Messi al rescate para desatascar al Barça

Un tanto del argentino les da los tres puntos a los de Koeman después de la mala racha


13 de diciembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona volvió a la senda de la victoria este domingo ante el Levante, en un partido en el que los de Koeman no hicieron un buen papel, pero que lograron conquistar gracias a un tanto de Leo Messi.
El partido comenzó con un aviso de Coutinho, sin suerte, en lo que parecía ser un buen arranque del Barça. Sin embargo, dos ocasiones seguidas del Levante, a cargo de Dani Gómez, sacaron los peores fantasmas del club azulgrana que volvió a dar la sensación de apatía en el juego.

Con el 0-0 inicial se marcharon los equipos a vestuarios en el descanso. Sin cambios en el inicio del segundo acto, la película seguía siendo la misma. Ocasiones para ambos bandos pero sin terminar de culminar.

Hasta que apareció Leo Messi. Una pérdida de Malsa que agarró el argentino, que no tuvo piedad y batió a Aitor cruzándola.
Tras el gol, el Barça encontró mejores sensaciones y pudo abultar el resultado, sin embargo, no hallaron fortuna en la meta granota y cerraron el partido con un 1-0 balsámico tras los últimos resultados.

Temas relacionados:
Volver arriba