SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Messi, al rescate de penalti para obligar al Madrid a ganar

El Barça ganó por la mínima a la Real Sociedad y se coloca líder a la espera de lo que hagan los de Zidane ante el Betis


7 de marzo de 2020 - Sportyou

Un solitario gol de Leo Messi de penalti le dio al Barça los tres puntos ante la Real Sociedad en el Camp Nou, en un partido en el que los de Setién volvieron a dejar muestras de no estar al 100%. Los de Imanol, por su parte, plantearon un partido serio en el que supieron aprovecharse de las debilidades de la defensa azulgrana, pero sin fortuna de cara al gol.

Los primeros minutos mostraron una buena imagen del equipo de Setién, pero se fue deshaciendo y arrojando muchas dudas en defensa, lo que provocó incluso pitos en la grada hacia el equipo que, además enfadaron a Jordi Alba: “”Yo respeto a todo el mundo, pero también ellos también tienen que respetarme a mí”, dijo el lateral al final del encuentro. Logró Alba marcar en el descuento de la segunda parte, pero el VAR se lo anuló.
Con esta victoria, el Barça se coloca líder con dos puntos sobre el Real Madrid y mete presión a los de Zidane que este domingo se enfrentan al Betis.

Temas relacionados:
Volver arriba