Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

LaLiga Santander

Messi, al árbitro: “Te cagas; ya esta bien de regalarles cosas”

La estrella del Barça buscó al colegiado Hernández Hernández en el túnel de vestuarios tras la expulsión de Sergi Roberto


7 de mayo de 2018 - Sportyou

Leo Messi se encaró con el árbitro Hernández Hernández en el descanso del polémico clásico que disputaron este domingo FC Barcelona y Real Madrid (2-2). El crack argentino le recriminó la expulsión de Sergi Roberto en los siguientes términos, según ha informado la Cadena Ser: “Te cagas, te cagas y te cagas; ya esta bien de regalarles cosas”.

Tras el partido, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos declaró que Messi había buscado a Hernández Hernández en el túnel para meterle “un poco de presión”: “No sé si en la segunda parte habrá hecho que haya pitado de otra manera”, dijo el defensa blanco. Sergi Roberto fue expulsado al final de la primera parte, por soltar un puñetazo a Marcelo. Poco antes, el Barcelona había reclamado la expulsión de Gareth Bale. En el segundo tiempo, en cambio, las mayores reclamaciones fueron del Real Madrid, por dos jugadas claras: la falta de Luis Suárez a Varane en la jugada del 2-1 y un penalti de Jordi Alba a Marcelo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba