Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

Messi, además del Clásico, se perderá otros cinco partidos

El astro argentino tiene como objetivo reaparecer jugar contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano


21 de octubre de 2018 - Sportyou

Leo Messi se perderá al menos seis partidos en total si la recuperación marcha por el camino de la normalidad. La fractura del radio del brazo derecho le impedirá estar con el Barça en dos partidos de la Champions League, tres de Liga y uno de la Copa del Rey.

El argentino se lesionó a los quince minutos del primer tiempo del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. Se produjo en una caída que parecía intrascendente una fractura en el radio del brazo derecho que le impedirá jugar durante al menos tres semanas. De entrada no jugará el domingo 28 contra el Real Madrid en el Camp Nou y antes tampoco podrá participar en el partido de la Champions, el miércoles 24 de octubre contra el Inter, también en el estadio azulgrana.

El argentino no acudirá a León donde el Barça deberá afrontar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa el miércoles 31 de octubre. Al estadio de Vallecas el día 3 de noviembre para enfrentarse al Rayo Vallecano, el FC Barcelona tampoco podrá contar con el argentino en el segundo partido de LaLiga que se perderá por culpa de esta lesión.

La Champions League y la ciudad de Milán tampoco disfrutarán del fútbol de Leo Messi el día 6 de noviembre que es cuando está previsto que se juegue el Inter-Barça. Este será el segundo partido de Champions que se perderá Leo.

El tercero de los partidos de LaLiga que se perderá Leo Messi será el que enfrente al Betis y al Barça en el Camp Nou el día 11 de noviembre para disputar la jornada 12 del campeonato, justo antes de volver a parar LaLiga por los encuentros de las diferentes selecciones.

Durante la semana del parón, Leo Messi intentará recuperar las últimas sensaciones antes de regresar en forma para reaparecer y jugar contra el Atlético de Madrid el día 24 de noviembre en el estadio Metropolitano de la jornada número 13 de LaLiga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba