Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

LaLiga Santander

Messi a Jaime Latre: “Mirá las ‘boludeces’ que les cobras a ellos”

Las cámaras de ESPN han subtitulado la conversación entre Leo y el árbitro del Barça-Athletic que terminó con una amonestación para el argentino


29 de septiembre de 2018 - Sportyou

Una de las imágenes al final del partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club, la volvió a protagonizar Leo Messi que se fue en busca del colegiado, Jaime Latre y que concluyó con una tarjeta amarilla para el capitán azulgrana por las insistentes protestas: “Mirá, todas las ‘boludeces’ que les cobras a ellos”.


Según han subititulaop en el canal de televisión ESPN, Leo Messi concluido el encuentro le insistió al colegiado por un córner que no señaló favorable al FC Barcelona y le recriminó la cantidad de faltas que no les señaló a favor mientras que el árbitro invitaba al argentino abandonar el terreno de juego: “Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo”.

Leo Messi siguió insistiendo en sus protestas al árbitro según los subtítulos, el argentino le espetó cuando Jaime Latre le volvió a invitar a que se fuera a los vestuarios: “Me estás amenazando, me estás amenazando. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo”. En ese instante el colegiado le amonestó y quedó reflejado en el en el acta y en el apartado ‘C’ del mismo: “Una vez señalado el final del partido y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, el jugador del F.C. Barcelona con nº 10, D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, fue amonestado por formular observaciones a las decisiones arbitrales”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba