Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Serie A

Mertens se arrepiente de haber rechazado al Barcelona

Eligió seguir en el Nápoles antes que ser suplente de Messi, Suárez y Neymar, pero no sabía que el brasileño iba a salir en dirección al PSG


25 de noviembre de 2017 - Sportyou

Dries Mertens tuvo la oportunidad de fichar por el Barcelona. Lo ha confesado él mismo, en una entrevista al periódico Het Laatste Nieuws belga, en la que explica que le tantearon para formar parte del equipo blaugrana, pero que lo rechazó porque no quería ser suplente. Ahora, se arrepiente.

“Hubo interés para que fuese suplente de Messi, Neymar y Suárez. Después de un año bellísimo en el Nápoles, no quería volver al banquillo, pero si hubiera sabido que Neymar se iba del Barça… A veces lo pienso: ¿y si ahora estuviese en Barcelona? Igual ahora estaría ocupando la banda izquierda…”, explica uno de los jugadores de la entidad napolitana con más presencia en el equipo.

Mertens también confiesa que tuvo más ofertas, una de ellas muy jugosa económicamente. “En el último mercado de invierno recibí una oferta de China, ofrecían una gran cantidad de dinero pero me cuesta hablar de esas cantidades cuando conozco gente que gana 1.500 euros al mes”, afirma, toda vez que no se cierra la puerta a irse. “El Nápoles no quiso dejarme ir y yo quise quedarme. Pero si sale otra oportunidad…”, deja caer. “Tengo una cláusula de rescisión de 28 millones de euros y eso no es mucho para un club chino. En cambio, para el Nápoles sería una buena suma. Y después del traspaso de Neymar al PSG, 28 millones no son nada. Sería un buen negocio: ¿qué jugador cuesta 28 millones y marca 28 goles en la Serie A italiana?”, se reivindica.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba