SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Carreras

Merhi, obligado a dejar pasar a su compañero

Roberto Merhi ha vuelto a terminar una nueva carrera a los mandos de su Manor aunque no sin dificultades. El piloto de Castellón ha sido decimoctavo, justo por detrás de su compañero, Will Stevens, y no tiene asegurada su continuidad en la escudería, ya que el acuerdo que tiene con ellos le vinculaba hasta este Gran […]


10 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Roberto Merhi en el GP de España

Roberto Merhi ha vuelto a terminar una nueva carrera a los mandos de su Manor aunque no sin dificultades. El piloto de Castellón ha sido decimoctavo, justo por detrás de su compañero, Will Stevens, y no tiene asegurada su continuidad en la escudería, ya que el acuerdo que tiene con ellos le vinculaba hasta este Gran Premio. Merhi no dispone de un apoyo económico que le asegure el asiento, como sí tiene Stevens, y de momento, ha acabado las cuatro carreras en las que ha participado esta temporada.

«< La salida ha ido muy bien, he tenido unas vueltas delante de mi compañero pero me han obligado a dejarle a pasar y ya nos han empezado a doblar y he perdido tiempo respecto a él», explica Merhi. Sobre las órdenes de equipo, comenta: «Cuando dejas pasar, la carrera para el de adelante se hace mucho más fácil».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba