SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fórmula 1

Roberto Merhi mantendrá su asiento en Manor para Mónaco

Las dudas en torno al futuro de Roberto Merhi se van despejando. El piloto castellonense seguirá una carrera más, al menos, en Fórmula 1 en el equipo Manor, según ha confirmado a Autosport el jefe del equipo, Graeme Lowdon. «No preveo ningún cambio en absoluto. Tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo para conseguir […]


16 de mayo de 2015 - Sportyou

Roberto Merhi

Las dudas en torno al futuro de Roberto Merhi se van despejando. El piloto castellonense seguirá una carrera más, al menos, en Fórmula 1 en el equipo Manor, según ha confirmado a Autosport el jefe del equipo, Graeme Lowdon. «No preveo ningún cambio en absoluto. Tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo para conseguir acercarnos al resto de escuderías. Mientras tanto, los pilotos tienen que realizar su trabajo, obviamente. No espero ningún cambio», afirmó.

Si Lowdon mantiene su palabra, Merhi tendrá que aparcar su participación en las World Series con el equipo Pons Racing, al menos, para el próximo fin de semana. El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 se disputa el mismo día que la prueba de las World Series en el mismo trazado, y por normativa un piloto no puede disputar dos competiciones oficiales el mismo fin de semana. Merhi siempre ha dicho que su prioridad es la Fórmula 1, por lo que su continuidad en Manor lleva implícita una renuncia a las World Series.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba