SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Carreras

Primer abandono para Roberto Merhi

Roberto Merhi protagonizó en el GP de Canadá su primer abandono en su carrera en la Fórmula 1. Hasta ahora, había conseguido terminar las cinco carreras en las que había terminado pero el GP de Canadá ha puesto fin a esta racha. El Manor del piloto español, que tenía un nuevo motor, no ha podido […]


7 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Roberto Merhi en el GP de Canadá

Roberto Merhi protagonizó en el GP de Canadá su primer abandono en su carrera en la Fórmula 1. Hasta ahora, había conseguido terminar las cinco carreras en las que había terminado pero el GP de Canadá ha puesto fin a esta racha. El Manor del piloto español, que tenía un nuevo motor, no ha podido completar los 70 giros al Circuito de Gilles Villeneuve.

«Se me ha roto algo en el coche, no sabemos el qué muy bien, pero creo que ha sido una carrera positiva. Sé que el equipo está haciendo un trabajo positivo y hemos abandonado al final de carrera y no al principio, que es algo positivo», ha declarado Merhi en la conclusión de la carrera. «El ritmo de carrera era mejor de lo esperado así que hay que tratar de evolucionar como piloto y como equipo», ha comentado Merhi tras la carrera. En cuanto a su lucha con Stevens, ha comentado que su compañero se ha quedado rápido sin neumáticos y él ha podido aprovecharlo al haberlos conservado mejor.

Una vez más, Roberto Merhi rodaba por delante de su compañero de equipo, Will Stevens, que ha sufrido un toque con Romain Grosjean. Con este abandono, Will Stevens aumenta su ventaja en la lucha particular que están disputando los dos pilotos de Manor.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba