Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Mercedes ya tiene un piloto: Rosberg

El piloto alemán Nico Rosberg correrá la próxima temporada en la Fórmula 1 a bordo de una “flecha plateada” del nuevo equipo Mercedes, anunció hoy un portavoz de la firma automovilística. El hijo del ex campeón mundial Keke Rosberg es el primer fichaje para este nuevo equipo, que recientemente adquirió la mayoría del capital de […]


23 de noviembre de 2009 - Sportyou

El piloto alemán Nico Rosberg correrá la próxima temporada en la Fórmula 1 a bordo de una “flecha plateada” del nuevo equipo Mercedes, anunció hoy un portavoz de la firma automovilística. El hijo del ex campeón mundial Keke Rosberg es el primer fichaje para este nuevo equipo, que recientemente adquirió la mayoría del capital de la escudería Brawn GP Team y fichó a su jefe, Ross Brawn.

Nico Rosberg, de 24 años de edad, será el primer piloto alemán que conduce una “flecha plateada” en la Fórmula 1 desde 1955, cuando en el equipo Mercedes corrían Karl Kling y Hans Hermann. La nueva escudería ha dejado abierto aun quien será el compañero de equipo de Rosberg, aunque el propio Brawn desmintió tajantemente las informaciones acerca de un posible retorno a las pistas de Michael Schumacher.

Rosberg, que los últimos cuatro años ha corrido para el equipo Williams, podría tener como compañero de equipo a Nick Heidfeld, hasta ahora piloto de BMW, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que finalmente sea Kimi Räikkönen.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba