SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

Mercedes sigue dominando tras el parón

En los primeros entrenamientos libres del viernes  del Gran Premio de Bélgica quedaron varias cosas claras. El ritmo de los Mercedes sigue siendo endiablado con Rosberg y Hamilton mirando al resto de pilotos desde lo más alto. Red Bull ha aprovechado el parón del verano y sus mejoras se han hecho notar con el tercer […]


21 de agosto de 2015 - Sportyou

ricciardo

En los primeros entrenamientos libres del viernes  del Gran Premio de Bélgica quedaron varias cosas claras. El ritmo de los Mercedes sigue siendo endiablado con Rosberg y Hamilton mirando al resto de pilotos desde lo más alto. Red Bull ha aprovechado el parón del verano y sus mejoras se han hecho notar con el tercer puesto de Daniel Ricciardo, por delante de los Ferrari, que esperan recortar la distancia con los Mercedes en la carrera del domingo.

Los McLaren siguen peleando con el motor Honda y las últimas modificaciones. Alonso espera que funcionen a lo largo del fin de semana. De momento, decimosexto y lejos de la cabeza, aunque otra cosa es el ritmo de carrera. Sainz y su Toro Rosso acabaron en un octavo puesto mientras que el susto de los ensayos tuvo como protagonista a Pastor Maldonado y su Lotus. El coche se estrelló contra las protecciones y los comisarios sacaron la bandera roja, un accidente que no tuvo consecucias para el piloto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba