SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

Mercedes coloca a Ferrari como el rival a batir en China

En Mercedes no han querido hacer sangre de lo ocurrido en el GP de Malasia, sino aprovecharlo para que ser más fuertes. Por primera vez en meses Mercedes presentó serias debilidades y Ferrari las aprovechó con Sebastian Vettel. Por eso los miembros del equipo se han reunido con los dos pilotos para revisar lo ocurrido […]


6 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


En Mercedes no han querido hacer sangre de lo ocurrido en el GP de Malasia, sino aprovecharlo para que ser más fuertes. Por primera vez en meses Mercedes presentó serias debilidades y Ferrari las aprovechó con Sebastian Vettel. Por eso los miembros del equipo se han reunido con los dos pilotos para revisar lo ocurrido en Malasia y preparar el GP de China. Cabe mencionar que normalmente los pilotos preparan la carrera por separado.

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes lo tiene claro: «Esta vez estábamos todos ahí. Analizamos la carrera de Malasia como un gran grupo y ahora estamos perfectamente equipados para China. Tenemos que remar en la misma dirección para batir a Ferrari y Vettel y no tener que luchar con ningún otro equipo».

Pese a que la victoria se les escapó en Malasia, en Mercedes están tranquilos y no creen que haya motivos para el pánico. Admiten que este año quizá deban luchar por el título con otro equipo, pero se muestran confiados ya que, al fin y al cabo, luchar con otros equipos entra dentro de lo normal.

Temas relacionados: ,
Volver arriba