SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Escuderías

Así es el temible Mercedes W08

Lewis Hamilton fue el encargado de hacerlo rodar en Silverstone antes de una presentación en 360º que emitieron en directo


23 de febrero de 2017 - Sportyou

El nuevo Mercedes W08 ya ha salido a rodar, antes incluso de que salieran a la luz las habituales imágenes de estudio. Lewis Hamilton ha sido el encargado de hacer rodar el monoplaza en el circuito de Silverstone minutos antes de la presentación oficial ante los medios.

El cambio del diseño con respecto al año pasado no sólo ha sorprendido ‘persé’, sino porque ha renunciado a uno de los elementos más característicos de los coches que se habían visto hasta el momento (Williams, Sauber y Force India) en estos días: el ala de ‘tiburón’ en la parte trasera. Por lo demás: un alerón delantero muy trabajado, una hendidura en la parte delantera, justo sobre los brazos de la suspensión delantera (que ya ha suscitado polémica), o una trasera en la que los difusores son muy sencillos, pero con dos planos que pueden dar la clave para mantener su control sobre la temporada. Además, los ‘badgeboards’, los alerones en el lateral, han cambiado radicalmente con respecto a lo visto el año pasado.

La presentación de estudio se ha emitido en directo:

Temas relacionados: , ,
Volver arriba