SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fórmula 1

Mercedes niega estar en tratos con Red Bull

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha desmentido haber alcanzado un acuerdo con Red Bull para ser su suministrador la próxima temporada. “No ha existido ni la más mínima conversación en ese sentido, aunque en la vida nunca debes decir nunca”, ha declarado al diario ‘Kleine Zeitung’. Sin embargo, la posibilidad sigue sobre la mesa dada la tensión entre Red […]


18 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Red Bull aun no ha llegado a un acuerdo con Mercedes

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha desmentido haber alcanzado un acuerdo con Red Bull para ser su suministrador la próxima temporada. “No ha existido ni la más mínima conversación en ese sentido, aunque en la vida nunca debes decir nunca”, ha declarado al diario ‘Kleine Zeitung’.

Sin embargo, la posibilidad sigue sobre la mesa dada la tensión entre Red Bull y Renault, que sigue acrecentando los rumores. El presidente de Renault, Carlos Ghosn, declaraba hace poco: “Cuando Vettel consiguió sus cuatro títulos mundiales, Red Bull iluminaba la Fórmula 1, pero en la situación actual sólo se crítica el motor”.

Por parte de Mercedes, Wolff se preguntaba hace menos de un mes qué debería hacer con respecto a Red Bull, dado su doble papel como jefe de la escudería de Fórmula 1 y jefe de su división de Motorsport, que abarca todos los deportes de motor en los que participa la marca. Si como jefe de Mercedes F1 no tenía intención de hacer más fuerte a un rival por el título, como director de Mercedes Motorsport le parecía atractiva la idea de ser asociado con Red Bull. Por eso ahora, a pesar del desmentido, su “nunca digas nunca” suena con más fuerza.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba