SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Pilotos

Mercedes confirma su interés en Alonso

Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Toto Wolff admite su admiración hacia el piloto asturiano, y confirma que están pensando en hacerse con sus servicios aunque confirma que es complicado


6 de diciembre de 2016 - Sportyou

Toto Wolff ha sido claro en una entrevista a Sky Sports acerca de la posibilidad de fichar de Alonso: no está descartado ni mucho. «Tienes que considerar a Fernando. Es un piloto al que respeto mucho. Combina talento, velocidad y experiencia. Está todo ahí», ha admitido el jefe del equipo.

No obstante, y poniendo su admiración por delante, Wolff recuerda que tiene «contrato con McLaren Honda por el momento». «Tenemos que considerar todas las otras opciones», zanja al respecto el dirigente alemán. En Mercedes están trabajando para encontrar un recambio de garantías que sustituya a Nico Rosberg y que, a la vez, cumpla con varios requisitos: que sea lo suficientemente rápido como para ayudar a ganar el Mundial de Constructores, que sepa desarrollar bien un coche y que sepa convivir con Lewis Hamilton.

Las opciones que más están ganando fuerza con Pascal Wehrlein, probador del equipo, y Valtteri Bottas, piloto de Williams.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba