SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fórmula 1

Mercedes humilla a Ferrari también en twitter

El GP de Emilia Romaña no ha contado con entrenamientos libres el viernes, un ensayo del nuevo formato que quieren imponer


30 de octubre de 2020 - Sportyou

El GP de Emilia Romaña, que se disputa en el legendario circuito de Imola, sirve para ensayar el nuevo formato que quieren implantar en la competición a no mucho tardar: en lugar de tres días de acción en pista, dos. Así, las ruedas de prensa del jueves se pasaron al viernes, y el sábado se compensará con media hora más de entrenamientos la ausencia de libres.

La novedad ha suscitado muchos comentarios en las redes sociales, la mayoría con buen sentido del humor, y algunos con cierta mala baba. Es lo que hicieron desde Mercedes. «Nos acabamos de despertar, ¿cómo han acabado los libres?», se preguntaron. Un usuario siguió la broma y respondió que Ferrari había hecho un doblete, a lo que el community manager de la escuadra campeona replicó con bastante ironía: «No, estamos hablando en serio».

La broma de Mercedes se debe al pésimo rendimiento que está teniendo Ferrari esta temporada. El SF1000 ha resultado un monoplaza nefasto, lo que ha derivado en que ni Charles Leclerc ni, sobre todo, Sebastian Vettel están demostrando el rendimiento de temporadas pasadas.

Volver arriba