SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

General

Mercedes compra Brawn

El consorcio Daimler anunció la compra de de la escudería Brawn, que correrá en la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix. El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1 por ciento de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores en este año. En 2011, Mercedes se […]


16 de noviembre de 2009 - Sportyou

El consorcio Daimler anunció la compra de de la escudería Brawn, que correrá en la próxima temporada bajo el nombre de Mercedes Grand Prix. El consorcio alemán compró, con ayuda de otro inversor, un 75,1 por ciento de Brawn GP, escudería a la que ya le proporcionó motores en este año. En 2011, Mercedes se separará de su actual socio McLaren para concentrarse plenamente en el nuevo equipo.

El jefe de Mercedes Grand Prix seguirá siendo Ross Brawn. Sobre los dos pilotos que deberá correr por el equipo en la próxima temporada todavía no ha tomado una decisión. Se rumorea que el campeón del mundo, el británico, Jenson Button, podría quedarse sin asiento por discrepancias con Brawn, al que ha solicitado un salario demasiado elevado. Según estas mismas informaciones, Nico Rosberg será el nuevo líder del equipo y el segundo piloto podría otro alemán, Nick Heidfeld.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba