SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

Pilotos

Problemas para Mercedes: Hamilton se queda sin rodar

Mercedes

Una avería eléctrica ha dejado al tricampeón británico en boxes, pero su compañero Bottas sí ha partido para rodar por la tarde


2 de marzo de 2017 - Sportyou

Lewis Hamilton ha anunciado en twitter que no podrá rodar como tenía previsto debido a un inesperado problema eléctrico en el Mercedes W08. La noticia ha sido recibida en el paddock de Montmeló con una mezcla de sorpresa y, en algunos equipos, alivio: las balas plateadas también fallan, algo que parecía imposible.

«Un fallo eléctrico nos deja en el garaje esta mañana, así que he decidido con el equipo no pilotar hoy ya que no aprendería mucho. Es una pena no pilotar pero han sido muy buenos días. Los chicos han hecho un trabajo alucinante. ¡No puedo esperar para volver al monoplaza la semana que viene!», escribió el tricampeón británico en twitter.

https://twitter.com/LewisHamilton/status/837259063469690880

https://twitter.com/LewisHamilton/status/837259150455365632

La avería, de origen desconocido, ha afectado notablemente el trabajo previsto en Mercedes. A primera hora del día se regó la pista de Montmeló para hacer ensayos con la pista mojada con los compuestos intermedios y de lluvia extrema, aunque las condiciones no eran ni mucho menos comparables. Sin embargo, y mientras que casi todos los corredores ensayaron en esas condiciones, Hamilton se quedó en boxes. Valtteri Bottas salió a pista a once minutos del final de la sesión matutina para hacer una comprobación de los sistemas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba