SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Escuderías

Mercedes AMG W06 Hybrid

Mercedes se ha decidido a mostrarnos las primeras imágenes del W06 Hybrid, el coche con el que la escudería alemana buscará revalidar los títulos. Durante esta tarde hemos tenido varios adelantos en forma de imágenes espía por parte de la propia Mercedes durante las vueltas que el W06 Hybrid ha rodado en Silverstone y parece […]


27 de enero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Mercedes AMG W06 Hybrid

Mercedes se ha decidido a mostrarnos las primeras imágenes del W06 Hybrid, el coche con el que la escudería alemana buscará revalidar los títulos. Durante esta tarde hemos tenido varios adelantos en forma de imágenes espía por parte de la propia Mercedes durante las vueltas que el W06 Hybrid ha rodado en Silverstone y parece que la escudería de Brackley se ha decidido a mostrarnos mejores imágenes.

Equipado con la unidad de potencia PU106B Hybrid, el W06 Hybrid ha dado un total de 18 vueltas al trazado de Silverstone con ambos pilotos, tanto Rosberg como Hamilton, así que parece que la política de la igualdad se mantiene.En las imágenes que la escudería ha facilitado podemos ver que la nariz es aún más baja que la del W05 aunque, al mismo tiempo, parece tratarse más de un diseño evolucionado que un diseño revolucionario. Pero lo que cuenta es que funcione y que en pista sea tan letal como el pasado año.

Mercedes comenzará a poner a punto el W06 Hybrid en el circuito de Jerez desde el próximo domingo 1 de febrero.

Volver arriba