SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Columbus Crew

Meram renuncia a la convocatoria de Irak por temor a las medidas de Trump

Justin Meram, de Colombus Crew

Las medidas sobre inmigración que está llevando a cabo Donald Trump también están afectando de forma directa a la MLS. Justin Meram, centrocampista de Columbus Crew, ha tomado la decisión de rechazar la llamada de Irak, por miedo a que no pueda regresar a Estados Unidos una vez concluyan sus compromisos internacionales. Meram, que nació […]


12 de marzo de 2017 - Sportyou

Las medidas sobre inmigración que está llevando a cabo Donald Trump también están afectando de forma directa a la MLS. Justin Meram, centrocampista de Columbus Crew, ha tomado la decisión de rechazar la llamada de Irak, por miedo a que no pueda regresar a Estados Unidos una vez concluyan sus compromisos internacionales.

Meram, que nació en los Estados Unidos, ha representado a la selección iraquí desde 2014, pero a pesar de ser fijo ha tomado la decisión de no aceptar la llamada para los encuentros que su selección disputará frente a Australia y Arabia Saudí la próxima semana, válidos para la clasificación al próximo Mundial de Rusia en 2018.

“La administración ha trabajado arduamente con el jugador Justin Meram para hacerlo entrar en razón de la idea de no venir a Irán debido a las últimas políticas del gobierno de Estados Unidos con respecto a su relación con la República Islámica”, señaló la Federación de Fútbol de Irak en un comunicado. “Intentamos convencer al jugador y su familia de que venir a Teherán no afecta a su estadía en América. Sin embargo, ello no ha ocurrido a pesar de las garantías que ofrecía el asesor jurídico de la federación. el Dr. Nizar Ahmed”.

Temas relacionados:
Volver arriba