SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Mundial Rusia 2018

Mensaje de unidad de Lopetegui

El seleccionador, satisfecho por la actitud del equipo en una concentración complicada por lo que ha rodeado al conjunto nacional


6 de octubre de 2017 - Sportyou

Julen Lopetegui explicó después del partido en el que la Selección se clasificó para el Mundial de Rusia que el objetivo está totalmente cumplido, aunque no descuidará el encuentro contra Israel que ya es un mero trámite para todos.

La unidad del conjunto español, y más en el contexto en el que se ha movido esta concentración, ha sido clave. “Han ocurrido muchas cosas y hemos tratado de ir día a día, pensando en el bien del equipo. Todos se han comportado con un gran compromiso y han ayudado por su comportamiento. Estamos contentos y orgullosos por lo logrado porque es muy importante para España. El partido ante Albania no era fácil y lo hemos controlado bien hasta el tercer gol”, explicó.

Sobre las amarillas de Piqué y Silva, el seleccionador español se agrió un poco, ya que negó que fueran buscadas para que cumplieran ciclo. “No lo he hecho y nunca haré este tipo de estrategia. Ha sido fruto del ardor del juego. Hemos perdido el control y se nos ha hecho un poco largo, de ahí las tarjetas”, zanjó al respecto.

Un tuit muy elocuente

Lopetegui, que no deja nada al azar en sus palabras (sean a un micrófono o por redes sociales) tuiteó un “Soñemos juntos” que dice mucho de lo que quiere que ocurra de ahora en adelante.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba