SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

Fútbol

El mensaje de Gignac a sus ‘haters’ tras coronarse campeón

gignac

El delantero francés logró su segundo título en México con el formato de torneo corto. Ha disputado tres en total


26 de diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Tigres se coronó campeón del torneo Apertura de México en un partido que dejó polémicas desde la actuación arbitral. Un partido intenso, signo de una final, se vio empañada por las 5 expulsiones que propinó Jorge Isaac Rojas. El partido que iba ganando América de México hizo recordar las proezas de Sergio Ramos, con el Real Madrid, cuando Jesús Dueñas metió el gol del empate al minuto 119 del tiempo extra.

En los penales, Tigres pudo marcar la diferencia. Una de las figuras de la final, el delantero francés André-Pierre Gignac, habló tras coronarse campeón y dejó un mensaje a quienes criticaron su pronta recuperación luego de haber sufrido un duro golpe en el partido de ida que terminó con el futbolista europeo en el hospital.

“¿No creían en mi lesión? Pues que miren lo que tengo en la espalda. No voy a hablar mal, pero malas palabras para los que no creían. No soy un actor, no soy una persona así. No me voy a perder una final ni por una fractura de tobillo güey”, dijo el futbolista que suma 44 goles en 71 partidos disputados en tierras manitas.

Además, agradeció por la oportunidad de jugar el segundo partido de la final. “No sabía si podría jugar. Agradezco al cuerpo técnico y al Tuca por su confianza. El título es algo increíble”, finalizó Gignac.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba