Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Fichajes

Mensaje de Oblak a sus pretendientes: “Tengo contrato”

El jugador del Atlético de Madrid acudió al partido de baloncesto entre Eslovenia-España y se mostró contento con el proyecto rojiblanco


29 de junio de 2018 - Sportyou

Jan Oblak es uno de los jugadores que más teme perder el Atlético de Madrid este verano. El portero tiene contrato hasta junio de 2021 pero una cláusula ‘asequible’ para cualquier grande de Europa: 100 millones de euros.

El cancerbero se encuentra de vacaciones en su país y aprovechó para ver en directo el partido de baloncesto entre Eslovenia y España, que acabó con un marcador de 72-83 para los de Sergio Scariolo. Oblak habló brevemente sobre su futuro en el Atlético y se mostró contundente cuando le preguntaron si su idea era seguir en el conjunto colchonero: “Tengo contrato”.

Además, señaló que “claro que me gusta el equipo que estamos haciendo” y manifestó que está feliz por la continuidad de Antoine Griezmann y el fichaje del francés Thomas Lemar. La intención de la directiva rojiblanca es muy clara: en cuanto Oblak regrese de sus vacaciones quieren mejorar y ampliarle el contrato para alejar las tentaciones de otros clubes.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba