SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Premier League

Mensaje de Llorente a los aficionados del Swansea City

Fernando Llorente está jugando a un nivel altísimo en el Swansea City, después de un arranque complicado del cuadro galés. La permanencia del equipo, después del horrible rendimiento que había dejado con Francesco Guidolin primero y con Bob Bradley después parecía realmente improbable, pero la llegada de Paul Clement ha cambiado las cosas de forma […]


7 de marzo de 2017 - Sportyou

Fernando Llorente está jugando a un nivel altísimo en el Swansea City, después de un arranque complicado del cuadro galés. La permanencia del equipo, después del horrible rendimiento que había dejado con Francesco Guidolin primero y con Bob Bradley después parecía realmente improbable, pero la llegada de Paul Clement ha cambiado las cosas de forma radical.

El exayudante de Carlo Ancelotti revertió la situación, el Swansea está cinco puntos por encima del descenso, y ha conseguido que varias de sus piezas clave esté encontrando un gran ritmo de juego, especialmente Fernando Llorente. El delantero español lleva 11 goles en su debut en la Premier League después de haber jugado 24 partidos, y con 11 partidos aún por delante su registro puede dispararse.

El riojano está encantado con su momento de forma, y ha lanzado un mensaje a los aficionados de su equipo, después de anotar un doblete en el encuentro ante el Burnley -el segundo de sus tantos en el minuto 90-, para darle el triunfo a su equipo: «Los aficionados están viendo lo mejor de mi ahora», afirma Llorente. «Ahora lo estoy demostrando, pero mi única preocupación es seguir así lo que queda de temporada. Tenemos que seguir así. Estamos jugando bien y el equipo está muy contento».

Temas relacionados:
Volver arriba