SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2021 19/07/21

LaLiga Santander

Menphis Depay: «Espero ganar muchos títulos con el Barça»

El delantero llegó a Barcelona, será presentado el jueves y se mostró ambicioso de cara a la nueva temporada además de agradecer a Ronald Koeman su confianza


19 de julio de 2021 - Sportyou

Memphis Depay, delantero neerlandés, llegó a Barcelona y en sus primeras declaraciones en los medios del club, se mostró muy ambicioso teniendo muy claro sus aspiraciones con el FC Barcelona: «Es un día especial, estoy muy emocionado. Es todo muy bonito y será un día increíble. He venido aquí donde espero ganar muchos títulos que para eso he venido a un gran club como el Barça. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club».

Después de la Eurocopa, Depay se fue de vacaciones y tras acabar el descanso aterrizó en Barcelona y ya está deseando ser presentado tras pasar el reconocimiento médico: «Acabo de venir de vacaciones y quiero empezar bien la temporada. Intentaré adaptarme lo más rápido posible. Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento».

Depay ha llegado al Barça con el consentimiento y el apoyo de Ronald koeman que siempre le ha querido en sus equipos y así lo ha confirmado el delantero quien tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador del FC Barcelona: «He dado grandes pasos con él, especialmente en la seleccióny me he sentido importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él. Depay será presentado el próximo jueves como nuevo jugador del FC Barcelona.

Temas relacionados: ,
Volver arriba