SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Menotti: “El Real Madrid cada vez juega peor”

El Real Madrid saca de centro

César Luis Menotti, exfutbolista y entrenador, se mostró bastante crítico con el Real Madrid de Rafa Benítez. “No juega bien, pero no me extrañaría que ganase 4 o 5 partidos seguidos. A mi no me gusta, cada vez juega peor”, dijo el argentino en los micrófonos de ‘El partido de las 12’ de la Cadena […]


19 de diciembre de 2015 - Sportyou

El Real Madrid saca de centro

César Luis Menotti, exfutbolista y entrenador, se mostró bastante crítico con el Real Madrid de Rafa Benítez. “No juega bien, pero no me extrañaría que ganase 4 o 5 partidos seguidos. A mi no me gusta, cada vez juega peor”, dijo el argentino en los micrófonos de ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope.

Exentrenador tanto de Barcelona como de River Plate, Menotti cree que el cuadro argentino “necesita más” ganar el Mundial de clubes. “El Barça se fija más en la Champions, en la Liga… Si River gana, aquí habrá fiesta. En Barcelona, será un trofeo más”. Para Menotti, la ‘MSN’ blaugrana no es el mejor ataque de la historia. “No estoy de acuerdo con que Neymar, Suárez y Messi sean la mejor delantera del mundo. Ha habido enormes futbolistas. En los últimos 10 año, es probable, pero no de toda la historia”. No obstante, sí cree que Messi está entre los mejores futbolistas de todos los tiempos. “Puede consagrarse como uno de los mejores jugadores de la historia. Junto con Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona, pero estas coronas hay que sostenerlas en el tiempo. Messi está cerca de ser el quinto mejor de la historia”.

Guardiola y Luis enrique

Menotti cree que “el Barcelona de Luis Enrique no es el mismo que el de Guardiola“, aunque asegura que el actual también tiene “momentos especiales”. Para el exfutbolista, Guardiola es “un intelectual” del fútbol y lo ejemplifica con una comparación artística. “Es muy difícil reencontrar a alguien que pinte la ‘Gioconda’. La cuestión es buscar a alguien que sea original. La última Gioconda la pintó Guardiola. Está muy loco y muchas veces nadie sabe cómo va a jugar. No pierde la capacidad creativa. No se duerme en el éxito”, sentenció Menotti.

Volver arriba