SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

LaLiga Santander

Menotti: “Messi es como un cazador de codornices que caza 1000 y cuando caza 999, dicen que no está bien”

Defiende a Setién porque está recién llegado y pide que no todo en el Barça lo resuelva el '10'


4 de marzo de 2020 - Sportyou

César Luis Menotti, exseleccionador argentino y exentrenador del FC Barcelona entre otros, ha hablado del Barça, de Leo Messi, de Quique Setién y como siempre de todo lo que le preguntan, porque ‘El Flaco’ Menotti, nunca rehuye una pregunta. La respuesta quizás más sorprendente ha sido una sobre Leo Messi al que le ha comparado con un cazador de perdices: “Caza 1000 perdices y el día que caza 999, dicen que no está bien. No puedes esperar que siempre lo resuelva él”.

Menotti en los micrófonos del programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena Ser, ha comentado toda la actualidad del FC Barcelona: “El fútbol de Quique Setién está en adaptación. Está recién llegado. El Barça está en proceso de encontrar el equipo y especialmente en el medio campo. Aquel centro del campo con Xavi e Iniesta no se encuentra tan fácilmente”.

Hablando sobre Leo Messi se extendió un poco más después de compararle con un cazador de perdices: “Dicen que no está bien. Que no tiene puntería pero Messi sigue siendo Messi. Yo estoy preocupado por el equipo, no por Messi porque no puedes esperar que siempre sea él quien tenga la solución. En el FC Barcelona tiene que aparecer alguien más”.

Menotti también ha querido defender al holandés Frenkie De Jong al que con el tiempo le ve más cercano a Xavi Hernández: “El problema no pasa con él. Yo lo veo más cerca de ser Xavi que de Andrés Iniesta. Es un futbolista que puede jugar con la jerarquía de Busquets que es un jugador intocable. Este chico juega bien al fútbol pero yo no se si podrá llegar a hacer gol algún día”.

Volver arriba