SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Menotti explica los problemas del ‘Tata’ Martino

César Luis Menotti ha negado en ‘Esports en Xarxa’ que el ´Tata`Martino quiera irse del Barcelona. “Martino es un técnico muy serio, con muchas ganas de crecer. No ha dicho que quiera irse del Barça”. Para Menotti,” ha tenido un Messi fatigado, sin las vacaciones que merecía, ha tenido jugadores lesionados y bajas importantes como […]


19 de diciembre de 2013 - Sportyou

César Luis Menotti ha negado en ‘Esports en Xarxa’ que el ´Tata`Martino quiera irse del Barcelona. “Martino es un técnico muy serio, con muchas ganas de crecer. No ha dicho que quiera irse del Barça”. Para Menotti,” ha tenido un Messi fatigado, sin las vacaciones que merecía, ha tenido jugadores lesionados y bajas importantes como la de Puyol, también Iniesta, Xavi. Martino ha intentado recomponer un equipo que venía castigado y le está dando su forma. Siempre hay ese cuestionamiento, pero la Gioconda no se pinta cada seis meses. Esto del Barça genera eso, que cada vez que uno va a la cancha quiere ver al Barça de Guardiola. Es muy difícil sostener un equipo como el de Pep, no es fácil. El Barcelona es un equipo con las máximas aspiraciones, con futbolistas que no renuncian a un estilo. Pero claro, el Barça de Guardiola es uno de los mejores equipos de la historia del mundo del fútbol”.

En cuanto al Balón de Oro, se lo daría a “Messi, es el mejor jugador. Cristiano ha hecho una buena temporada pero Messi es futbolísticamente mucho más importante en lo colectivo. Messi da goles, asiste, tiene muchas cosas que Cristiano no las tenía. Veo mejor a Cristiano, pero ni él ni Ribéry alcanzan lo que ha hecho Messi”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba