SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

General

Menotti está ingresado en la UCI por una insuficiencia respiratoria

El ex seleccionador argentino César Luis Menotti se encuentra hospitalizado debido a una insuficiencia respiratoria, que le hicieron ser ingresado este sábado. El veterano entrenador, de 73 años, tiene una fuerte adicción al tabaco, y ya llevaba tiempo siendo vigilado por los médicos debido a su deficiente estado de salud. Por el momento, el ex […]


13 de marzo de 2011 - Sportyou

El ex seleccionador argentino César Luis Menotti se encuentra hospitalizado debido a una insuficiencia respiratoria, que le hicieron ser ingresado este sábado. El veterano entrenador, de 73 años, tiene una fuerte adicción al tabaco, y ya llevaba tiempo siendo vigilado por los médicos debido a su deficiente estado de salud.

Por el momento, el ex jugador y entrenador se quedará en la UCI del Hospital Italiano de Buenos Aires. El mundo del fútbol se ha volcado con la salud de Menotti, como Sergio ‘Kun’ Agüero, que escribió en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo: “¡Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el Flaco Menotti que esta en terapia intensiva por una afección pulmonar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba