SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

Menotti: “Di María merecía un trato distinto del Real Madrid”

César Luis Menotti considera que la situación y la jerarquía del futbolista merecían un trato distinto por parte del Real Madrid: “Si el entrenador no lo quería es fácil decir que no lo quieres. Si lo quería es muy fácil también decir que se quede”. En ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE, […]


27 de agosto de 2014 - Sportyou

César Luis Menotti considera que la situación y la jerarquía del futbolista merecían un trato distinto por parte del Real Madrid: “Si el entrenador no lo quería es fácil decir que no lo quieres. Si lo quería es muy fácil también decir que se quede”. En ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE, Menotti aseguró que Dí María había hecho méritos suficientes para encontrar un reconocimiento que desde el Real Madrid no se le dio: “A mí me dolió lo que pasó. Es un chico que no vende. No tiene otra cosa para ofrecer que ser un buen futbolista, un atleta”.

Quiso también aclarar en la entrevista que el nunca comparó a Messi con Di María: “Yo solo dijo que en los últimos meses fue el mejor jugador argentino por encima de Leo Messi”.

El ex seleccionador argentino y entrenador entre otros del Barcelona y del Atlético de Madrid opinó subre el estado de forma de los tres grandes de la Liga: “El equipo que está más sólido en sus convicciones y en su idea es el Atlético de Madrid”.

No podía faltar una opinión sobre Leo: “Es imprescindible recuperar al mejor Messi. Si los espacios que le pertenecen a él dejan de pertenecerle se encuentra perdido y muy solo”. Pedro fue otro de los protagonistas abordados: “Es un futbolista lleno de condiciones, un jugador que le ha dado mucho al Barcelona, pero nunca le dieron la seguridad de ser titular después de Guardiola“.

Cuestionado sobre si le hubiera gustado que ahora le hubieran llamado para ser seleccionador de la albiceleste, Menotti fue contundente: “Es imposible. No saben por qué ni para qué llaman a los entrenadores. Espero que Martino se rodee de gente que le acompañe y le ayude. La selección Argentina es muy dura”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba