SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Fútbol

Menos juerga y más correr


27 de enero de 2010 - Sportyou

Carlos Suárez, presidente del Valladolid, se sincera con Iñaki Cano

Menos juerga
y más correr

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=0hjCwHbFUV0 w=640 h=385]


Dos amigos van al bosque a recoger setas. Entre la maleza, uno de ellos se tropieza con un reloj. “He encontrado un Rolex”, le dice a su compañero. “Pero bueno”, le replica el otro indignado: “¿A qué estamos? ¿A setas o a Rolex?”.

El chiste no es muy bueno, pero sirve para comprender a Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, cuando Iñaki Cano le pregunta sobre la renovación del técnico, José Luis Mendilibar, o de algún jugador de la plantilla: “Ahora estamos a setas: trabajando. Tenemos que labrar. Cuando hayamos cosechado, iremos a Rolex”, explica el dirigente.

Suárez no se corta. Tampoco para recriminar a sus jugadores, que según él no afrontan últimamente sus compromisos con la intensidad habitual: “De cuatro años a esta parte, le poníamos una intensidad a los partidos que acabábamos ganando por aburrimiento. Creo que no estamos en esa situación. Oímos a la plantilla después de los partidos decir: ‘Tenemos que correr, tenemos que correr…’, pero eso tiene que ser antes, no después”. Reconoce que se ha sancionado a varios jugadores por sus salidas nocturnas, ya que “la imagen del club está ante todo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba