SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

General

Mengual: “Me duele que se eche mierda sobre este deporte”

El mundo de la natación sincronizada está de actualidad. Sobre la polémica destitución de Ana Tarrés, la exnadadora Gemma Mengual ha opinado: “Me duele que esté saliendo a la luz este tema cuando no toca y se eche mierda sobre este deporte”. Esther Jaumà, la nueva seleccionadora de la sincronizada, pide tranquilidad para seguir trabajando. […]


25 de septiembre de 2012 - Sportyou

El mundo de la natación sincronizada está de actualidad. Sobre la polémica destitución de Ana Tarrés, la exnadadora Gemma Mengual ha opinado: “Me duele que esté saliendo a la luz este tema cuando no toca y se eche mierda sobre este deporte”.

Esther Jaumà, la nueva seleccionadora de la sincronizada, pide tranquilidad para seguir trabajando. “El panorama está revuelto y debemos serenarnos para trabajar y conseguir éxitos. Las chicas están hartas de lo que se está diciendo. No quieren salir en los medios para hablar de temas polémicos”, apuntó.

Por su parte, Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación, ha evitado avivar la polémica sobre Anna Tarrés en rueda de prensa y ha pedido precaución: “Vamos a ser cautelosos en aquello que afecta al ámbito personal. La Federación no queda al margen y a nivel interno lo analizaremos”.

Vía | Marca

Temas relacionados: ,
Volver arriba