Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

LaLiga Santander

Mendilibar: “Orellana ha hecho hoy un poco el indio”

La lesión de Ramis trastocó los planes de la SD Eibar y de Mendilibar que se mostró especialmente enfadado por el comportamiento de Orellana


6 de abril de 2019 - Sportyou

José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar, se mostrado muy crítico con sus jugadores debido a los dos goles que han encajado por alto y que al Real Madrid le han servido para remontar un resultado que al descanso les era adverso: “La lesión de Ramis nos ha trastocado del todo. Al no tener un central tuvimos que cambiar en dos zonas sacando un jugador del centro del campo y ahí perdimos el fuelle. Comenzaron a llegar, nos hicieron dos goles y pudieron haber sido más”.

Mendilibar también explicó el cambio de Pedro León por precaución antes del partido por molestias en el sóleo. El enfado mayor lo tenía con Fabián Orellana y así lo dijo en la conferencia de prensa: “Es un jugador diferente que está haciendo una muy buena temporada aunque hoy ha estado muy mal. Hoy ha hecho un poco el indio. No le he sacado de inicio porque estaba un poco cargado y cuando ha salido no ha estado nada bien. Quizás me he equivocado yo sacándole”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba