SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fichajes Barcelona

Mendes negoció con el Barça la salida de André Gomes y el fichaje de Di María

El agente estuvo el lunes en la Ciudad Condal para tratar dos temas de importancia capital para el conjunto blaugrana


28 de agosto de 2017 - Sportyou

El Barcelona promete vivir un final de mercado apasionante. Con varias salidas por cerrar y algún que otro fichaje que llevar a cabo, los azulgranas serán uno de los equipos que más se muevan esta semana. Según ‘RAC1’, uno de los objetivos del Barça es cerrar la salida de André Gomes. El club no le ve futuro y quiere recuperar parte de la gran inversión realizada la pasada campaña.

La Juventus aparece en el horizonte, pero también hay otros equipos interesados en él y es lo que ha ido a tratar Jorge Mendes a Barcelona. La emisora catalana confirmó el viaje del ‘superagente’ y la negociación se habría producido durante este lunes.

En ella, también se ha tratado la posible llegada de Ángel Di María. El jugador del PSG gusta más por su pasado madridista que por ser una prioridad de Valverde, pero a ningún ‘culé’ le desagradaría verle vestido con la camiseta azulgrana enfrentándose al eterno rival.

Operación complicada en cualquier caso. No tanto como la de la supuesta salida de André Gomes del Camp Nou. El futbolista no ve con malos ojos llegar a un equipo en el que puede tener más continuidad y su traspaso estará ahí hasta el último día del mercado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba