SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

Mendes: “Nadie es más profesional que Cristiano”

El más prestigioso y reconocido de los representantes de futbolistas, Jorge Mendes, ha concedido una entrevista al diario ABC en el que repasa toda su trayectoria así como aborda el crecimiento de Cristiano Ronaldo. Preguntado por la dedicación plena al fútbol del delantero del Real Madrid responde lo siguiente: “Sí, solo vive para su hijo, […]


4 de febrero de 2014 - Sportyou

El más prestigioso y reconocido de los representantes de futbolistas, Jorge Mendes, ha concedido una entrevista al diario ABC en el que repasa toda su trayectoria así como aborda el crecimiento de Cristiano Ronaldo. Preguntado por la dedicación plena al fútbol del delantero del Real Madrid responde lo siguiente: “Sí, solo vive para su hijo, para su familia y para el fútbol, para ser el mejor del mundo. Es su objetivo constante. Es admirable esa pasión y esa entrega. Nadie es más profesional que él. Pueden igualarle, pero nadie puede superarle en dedicación”.

“Su vida es un ejemplo de voluntad y de esfuerzo que deben conocer los niños que desean ser deportistas. Se levanta muy pronto y se marcha al entrenamiento. Después, come. Tiene una alimentación cuidada y equilibrada para rendir al máximo. Por la tarde dedica horas a estar con su hijo (Cristiano júnior). Duerme la siesta con él. Luego, se pone a nadar en la piscina, una o dos horas. Siempre haciendo ejercicio, cuidándose. Y tras cenar ligero, se va a dormir muy pronto, a las once. Es un enorme profesional”, añade.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba