SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Memphis, goleador e ‘independentista’

En el día de La Diada, el neerlandés ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se ve a dos ciudadanos paseando con una 'estelada'


11 de septiembre de 2021 - Sportyou

El jugador neerlandés, Memphis Depai, además de con sus goles en el campo y con la camiseta del Barça, quiere demostrar a través de los redes sociales que es más catalán que nadie y así lo ha demostrado en el día en el que Catalunya celebra ‘La Diada’ poniendo una fotografía y el mensaje de «Bona Diada».

Memphis Depay, la nueva estrella azuklgrana que tan sólo lleva un mes en el club, parece que no le cuesta integrarse en la vida barcelonesa y catalana. La prueba está en los mensajes que ha ido dejando en sus redes sociales en lo que ha apoyado constantemente al FC Barcelona y también hoy, 11 de septiembre de 2021, a la cultura y al espíritu de Catalunya.

El goleador ha sorprendido a los aficionados con un mensaje por la Diada de Catalunya. «Bona Diada» es el texto que ha publicado junto a una fotografía de dos personas por las calles de Barcelona con la bandera independentista de la ‘estelada’. De ésta manera sabe que se ganará el cariño de una afición que también le aplaudirá por el gesto además de por los goles que marque vestido de azulgrana.

Temas relacionados: ,
Volver arriba