SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Memphis arruina la noche de los Clippers y habrá 7º partido

http://www.basket4us.com/blog/2012/05/memphis-arruina-la-noche-de-los-clippers-y-habra-7%C2%BA-partido/


12 de mayo de 2012 - Sportyou

Horas antes del inicio de la jornada, el contexto del encuentro desprendía un aura de máxima tensión. El técnico angelino no reveló hasta los últimos minutos que Chris Paul y Blake Griffin jugarían, dejando a un lado sus lesiones, y los Grizzlies reconocían que había cierta ansiedad por remontar la eliminatoria.

Tal eran los nervios acumulados que al inicio del encuentro ambos equipos se fueron al ecuador del primer cuarto con porcentajes de tiro bajísimos, 36% para Clippers y 22% para Grizzlies. La primera canasta tardó casi dos minutos en llegar y el mismísimo Chris Paul abrió su cuenta personal a cinco minutos del descanso.

La presión inicial de los Playoffs aflojó y Memphis dirigió el partido durante más de 34 minutos de juego. A falta de 1:44 para el final del tercer cuarto Caron Butler, quien juega con una protección en la mano izquierda porque sufre una fractura, puso por delante a los Clippers por primera vez desde el inicio del encuentro (63-62).

Desde ese momento, el marcador bailó de un lado a otro dando hasta 8 puntos de ventaja a los Clippers. Sin embargo, un lapsus defensivo del equipo liderado por Blake Griffin les sometió a un parcial de 0-10 en contra y Memphis sentenció el encuentro.

Ambos equipos se citan el domingo en casa de los Grizzlies, en el que será el séptimo y último partido de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba