SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

Boxeo

Las mejores frases de Muhammad Ali

Como gran icono popular, Ali dejó frases que son incunables de la inspiración, la superación, de la manera de vivir y de morir...


4 de junio de 2016 - Sportyou

Como gran icono popular que fue, Muhammad Ali dejó algunas frases para la posteridad. Muchas son inspiradoras, otras de superación, también hay reflexiones sobre la vida, sobre la religión y sobre la forma de vivir y de morir…

1.- «Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras»

2.- «Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible» es Temporal, Imposible no es nada.

3.- «Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.»

4.- «No cuentes los días, haz que los días cuenten»

5.- «La amistad no es algo que usted aprende en la escuela. Pero si usted no ha aprendido el significado de amistad, usted realmente no ha aprendido nada.»

6.- «Cuando tienes razón, nadie lo recuerda. Cuando estás equivocado, nadie lo olvida»

7.- «Vuelo como una mariposa pero pico como una abeja»

8.- «Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión»

9.- «Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón'»

10.- «No es arrogancia si puedes sostenerlo»

11.- “Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”

12.- “Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Alí, un hombre libre”

13.- “De chico le pedía a mi hermano Rudy que me tirara piedras. Y yo las esquivaba, una por una. Así es como aprendí mis movimientos, esquivando piedrazos”

14.- “Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma de que me puedan pegar”

15.- «Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera»

16.- Sobre como le gustaría que le recordasen… «Me gustaría que dijeran que tomó unas cuantas copas de amor, una cucharadita de paciencia, otra de generosidad, una pinta de bondad… que tomó un cuarto de risa, una pizca de preocupación y, a continuación, mezcló predisposición con felicidad, agregó mucha fe y lo mezcló todo muy bien, extendiéndolo a lo largo de su vida y ofreciéndolo a cada persona merecedora que se encontró en el camino»

Temas relacionados:
Volver arriba