SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Cinco opciones a buen precio para reforzar la delantera en Comunio

Los atacantes que mejor rendimiento están dando en el manager, al mejor precio, pueden marcar la diferencia


23 de diciembre de 2017 - Sportyou

La delantera es la posición en la que menos efectivos hay en Comunio y encontrar jugadores que den puntos con regularidad, más allá de los cracks como Messi, Cristiano Ronaldo, Iago Aspas o Luis Suárez, es complicado. Estos cinco delanteros a buen precio están dando puntos con regularidad en las últimas semanas.

Munir El Haddadi (Alavés, 2.150.000, 57 puntos)

La llegada de Abelardo ha sido un soplo de aire fresco para un Alavés que ha pasado de ser colista a situarse fuera del descenso. Uno de los jugadores que más se han beneficiado de la llegada del técnico asturiano es Munir. El ariete ha conseguido 22 de los 57 puntos que tienen en total desde el cambio de entrenador, un jugador muy apetecible viendo la racha de resultados de su equipo.

Adrián López (Deportivo, 2.320.000, 57 puntos)

En un Deportivo del que se esperaba más, Adrián López es de los pocos jugadores que están rindiendo a buen nivel. Contando sólo las últimas cinco jornadas, está en el Top5 de Comunio con 32 puntos y una media de 6,40. A la espera de una mejoría en los resultados deportivistas, el asturiano es sin duda una de las opciones más fiables.

Charles (Eibar, 1.580.000, 64 puntos)

El Eibar vive un gran momento en la Liga y muchos de sus jugadores se están convirtiendo en una mina de puntos en Comunio. Uno de ellos es Charles, quien tras un inicio con dudas en el que alternaba titularidades y suplencias, se ha afianzado en el once de Mendilibar y ha anotado cinco goles en sus últimos seis partidos. Está claramente en racha y muy barato.

Tello (Betis, 2.150.000, 70 puntos)

El Betis está siendo irregular en esta temporada, capaz de ganar en el Bernabéu o caer con el Cádiz en Copa. Esa irregularidad también la manifiestan algunos de sus jugadores, como el extremo Cristian Tello. El ex del Barça es capaz de decidir un partido con una jornada personal y no aparecer en los dos siguientes. Para un juego como Comunio, donde de vez en cuando hay que arriesgar, es muy apetecible. Y además juega en un equipo que suele dominar los partidos y generar ocasiones de gol.

Sergio García (Espanyol, 2.140.000, 57 puntos)

El veterano jugador perico empezó la temporada como suplente y no ha sido hasta las últimas jornadas cuando se ha hecho con un hueco en el once titular tras el cambio de sistema de Quique Sánchez Florez. En la última jornada fue el mejor de su equipo con 11 puntos en la victoria ante el Atlético de Madrid.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba