Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

MLS

Medunjanin realiza un acto de juego limpio en la MLS

Haris Medunjanin demostró que es un hombre honesto a la hora de jugar fútbol. En el juego entre Philadelphia Union y DC United, el jugador evitó que el árbitro expulsara a Lucino Acosta, volante del equipo rival. El árbitro del partido, Sorin Stoica, mostró la tarjeta roja al jugador del DC por un supuesto golpe […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Haris Medunjanin demostró que es un hombre honesto a la hora de jugar fútbol. En el juego entre Philadelphia Union y DC United, el jugador evitó que el árbitro expulsara a Lucino Acosta, volante del equipo rival.

El árbitro del partido, Sorin Stoica, mostró la tarjeta roja al jugador del DC por un supuesto golpe en el suelo a Medunjanin. Al ver que se iba del terreno, el de Union le dijo al árbitro que él no sintió nada y que no hubo ninguna acción para expulsar. Acto seguido, el referee llamó a Acosta y le dijo que podía seguir en el campo.

“Siempre soy honesto. Trato de ganar y siempre quiero hacerlo, pero no me gusta hacerlo con trampa. Para mí es importante hacerlo de la forma más limpia”, explicó Medunjanin.

La jugada se dio sobre los 74 minutos, Haris contó lo que le dijo al árbitro. “Me acerqué al árbitro y él me preguntó: ‘¿te dio una patada?’ Yo le dije: ‘No, él no me pegó, creo que solo fue un empujón normal'”, explicó el jugador del Union.

Pero lo acción de Medunjanin también fue una lección para Felipe, jugador del New York Red Bulls y quien hizo expulsar a un jugador de Philadelphia Union la jornada anterior. “Espero que Felipe haya visto y se de cuenta que no hay necesidad de hacer las cosas de la forma que no son”, comentó.

Al final, la honestidad fue premiada con los tres puntos para su equipo, pues vencieron 1-0.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba