SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Champions League

Mediapro se lleva la Champions y peligra el partido en abierto

Real Madrid

Se ha adjudicado la subasta por los derechos del torneo para el próximo trienio (2018-2021) para España, por delante de Movistar


22 de junio de 2017 - Sportyou

Mediapro se ha adjudicado la subasta por los derechos de la Champions League del próximo trienio (2018-2021) para España, por delante de Movistar.

No han trascendido las cifras, aunque El Español asegura que la UEFA esperaba recaudar entre 600 y 700 millones de euros por todo el paquete de partidos (un 30% más que en la subasta anterior) y El Economista habla de 1.000 millones.

La primera puja, el pasado martes, no satisfizo a Team Marketing, la empresa responsable de la explotación de los derechos de televisión de la Champions League por encargo de la UEFA. Así, se abrió un nuevo plazo para recibir ofertas mejoradas. El proceso se ha resuelto en tiempo récord.

Está por ver si Mediapro revende un partido para su emisión en abierto o si, por primera vez, todo el torneo se emitirá en modalidad de pago para España.

Temas relacionados: ,
Volver arriba