SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Mediapro se hace con el partido en abierto y los resúmenes

También tiene cuatro partidos de Segunda

También se queda con cuatro partidos de Segunda División después de pagar un total de 55 millones de euros, aunque puede cedérselo a otras cadenas


21 de junio de 2016 - Sportyou

LaLiga anunció este lunes que Mediapro se ha adjudicado los lotes 1, 3 y 4 de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en abierto de la LFP para las tres próximas temporadas.

De esta forma, esta compañía se hace con un partido de cada jornada de Primera División en exclusiva, en segunda selección, en abierto; los resúmenes en abierto y en exclusiva de las competiciones y, por último, cuatro partidos de cada jornada de Segunda División.

Mediapro ha pagado un total de 55,8 millones de euros por estos tres contenidos, que se verán en ‘Gol’, su nuevo canal de deportes en la TDT. No obstante, el resto de cadenas pueden negociar con Mediapro para una cesión de estos derechos, aunque solo los podrán revender a dos grupos de televisión simultáneamente, según señala ‘PR Noticias‘. Mientras tanto, el partido en abierto de la Copa del Rey y los partidos por streaming quedan sin adjudicatorio.

Temas relacionados: ,
Volver arriba