SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Media hora de vendaval sevillista arrasa al Valencia de Bordalás

Lopetegui pasó por encima de Bordalás en un encuentro en el que el equipo 'ché' no 'compareció' en el Sánchez Pizjuán hasta los 30 minutos del primer tiempo


22 de septiembre de 2021 - Sportyou

Al duelo entre el Sevilla FC y el Valencia CF, le sobró un tiempo y 15 minutos de la primera parte porque en menos de media hora el Sevilla de Julen Lopetegui paso por encima al Valencia de José Bordalás que aunque consiguió marcar un gol después, no inquietó a los sevillistas que terminaron ganado 3-1 y dejando al Sevilla con un partido menos por encima de los de José Bordalás.

La sensacional media hora del Sevilla tuvo un colaborador individual que junto a alguno de sus compañeros fallaron tanto o más que el portero del Valencia CF, Mamardashvili. El portero georgiano tuvo errores en los tres goles del Sevilla pero especialmente en los dos primeros que a los 15 minutos ya dejaba medio sentenciado el partido a favor de los de Lopetegui con un 2-0 en apenas 20 minutos. Cuando llegó el tercero de Rafa Mir con una vaselina en la medio salida del portero del Valencia que antes de jugar contra el Real madrid y contra el Sevilla, incluso se le dio como aspirante a puestos Champions, el globo se había desinflado.

Aunque quedaba toda la segunda parte por delante, el gol de Hugo Duro a la media hora del primer tiempo, encendio las alarmas del Sevilla que jugó la segunda parte pensando más en no encajar que en remachar al Valencia que no se pareció en nada al equipo de las cuatro primeras jornadas o al de los 75 primeros minutos en Mestalla contra el Real Madrid.

Volver arriba