SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

Fichajes

Media Europa puja por Antonio Candreva

Antonio Candreva

El extremo de la Lazio se encuentra actualmente concentrado con la selección italiana para disputar la Eurocopa de Francia


21 de junio de 2016 - Sportyou

Al italiano Antonio Candreva le ha salido una nueva novia este verano en Europa. Se trata de su seleccionador Antonio Conte, que no quiere renunciar al extremo de la Lazio y por ello intentará llevárselo a Londres para que vista la camiseta del Chelseasegún informa el ‘Corriere dello Sport’.


Al jugador de 29 años no le faltan pretendientes, ya que Roberto Mancini (entrenador del Inter de Milán) y Diego Pablo Simeone siguen tras la pista del futbolista. El Inter y el Atlético ya pujaron por él en su día 16 y 15 millones de euros respectivamente, pero el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, rechazó ambas ofertas debido a que consideró que se trataba de una cantidad baja y a día de hoy pretende el doble por él.

Conte está dispuesto a afrontar ese gasto y en este momento es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, e intentará convencer a los dirigentes del Chelsea para adquirir al futbolista.

Actualmente, Candreva se encuentra concentrado con su selección en la Euro 2016 recuperándose de un problema en el abductor derecho, lo que no evitará que siga estando en el centro de la rumorología.

Temas relacionados:
Volver arriba