SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Copa América 2016

La feliz resaca de Medel

Medel y la jugada más curiosa de la final

El central chileno se despertó con buen humor y recordó una de las jugadas más curiosas de la final de la Copa América Centenario


27 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Dos de las jugadas que más se recuerdan de la final de la Copa América Centenario fue el disparo que erró Gonzalo Higuaín y la ocasión que Gary Medel estrelló contra el poste. El chileno había perdido un balón y en su afán por evitar el gol chocó de manera estrepitosa.

Medel, pilar fundamental en el equipo y en la zaga, decidió utilizar las redes sociales para acordarse de la acción y mandar un mensaje a todo el pueblo chileno.  “No se preocupen!!! me acaban de avisar que el poste está bien y se recuperará. Feliz día campeones!!!”, escribió.

La jugada no sólo pudo significar una lesión o un golpe terrible sino también, un error que hubiese cambiado la historia del partido y el buen humor.

Medel levantó la segunda Copa América en su carrera con la selección austral. El central del Inter de Milán disputó todo el partido de la final y aunque no ejecutó penal, fue fundamental para parar las avanzadas de Lionel Messi y compañía.

 

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba