SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Opinión

Opinión

Me temo que lo que parece, es


  • 16 de febrero
    de 2023
  • Iñaki Cano

Se me ha caído la confianza en el mundo arbitral. ¿Sigo creyendo en ellos o cada vez que piten una falta pienso en el medio millón anual que Enriquez Negreira cobraba del FC Barcelona? Desde ahora en adelante, las dudas sobre los jueces del reglamento futbolístico, estará siempre presente. Discúlpenme sí pienso mal, pero para mí el fútbol ya no será lo mismo porque el Barça pagó mucho dinero al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. ¿Para qué? ¿Por qué? No quiero ni pensarlo, pero no me gusta lo que parece.

Tan culpable es el que le daba 500.000 euros al juez, como el que los cobraba. Los dos podrán contarnos el cuento a su manera, pero el Barça y el CTA, han quedado manchados y plenos de dudas para los que les han seguido. Para los que hemos confiado en los árbitros hasta hoy, la historia del FC Barcelona y del árbitro catalán, Enriquez Negreira y su hijo Javier, es una mancha muy negra para todos los árbitros del fútbol español. Los de antes y también los de ahora porque la sombra de la sospecha, estará siempre sobrevolando los campos de fútbol como la Spidercam.

Dicen que el vicepresidente del CTA, Enriquez Negreira, hacía informes sobre los árbitros que pitaban en el Camp Nou. ¿Es grave? Mucho. Una persona que está en ese cargo no puede hacer nada parecido y el FC Barcelona tampoco debería haber contratado a la mano derecha del presidente de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio porque han ensuciado al fútbol y a todos los que dirigen este deporte y a una institución tan grande como lo es el FC Barcelona.

Me gustaría que finalmente éste escándalo no fuera lo que parece, pero los números, los títulos de LaLiga y las Copas del Rey que en ese periodo ha ganado el Barça además de los penaltis a favor, las expulsiones a los contrarios culés, etc, etc, me hace temerme lo peor y que finalmente nos confirma que lo que parece, es.

Volver arriba