Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

General

“Me llamaban gordo, espero poner las cosas en su sitio”

Antonio Cassano planea su venganza. El futbolista italiano está dolido por cómo se le trató en España durante su paso por el Real Madrid y quiere resarcirse en la final de la Eurocopa: “Sería genial ganar a los españoles. No es que mi etapa en el Real Madrid precisamente fuera bien. Me llamaron gordo y […]


1 de julio de 2012 - Sportyou

Antonio Cassano planea su venganza. El futbolista italiano está dolido por cómo se le trató en España durante su paso por el Real Madrid y quiere resarcirse en la final de la Eurocopa: “Sería genial ganar a los españoles. No es que mi etapa en el Real Madrid precisamente fuera bien. Me llamaron gordo y no me apreciaban, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche”, dijo en una entrevista a ESPN.

Además, el delantero avisa a los españoles que todavía no han ganado: “He oído que los españoles creen que ya estamos felices por haber llegado a la final. Tal vez han llegado a la conclusión de que nuestra misión está cumplida. No pidrían estar más equivocados”, dice.

Sobre su selección, explicó: “Italia no se rinde ante nadie y el último capítulo de esta bella aventura aún no se ha escrito. Perder ahora sería la mayor decepción de nuestras carreras y tenemos que darlo todo para hacer una final perfecta”, finalizó.

Vía | As

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba