SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

McNamara, jugador de NYC: “Queremos ganar la MLS”

Tommy McNamara, jugador del New York City, ha repasado la actualidad del club en un acto publicitario. El centrocampista recordó el primer encuentro del equipo: “El primer partido en el Yankee Stadium con 46.000 personas fue surrealista. No tiene nada que ver el equipo que empezó con este, solo seguimos un puñado de jugadores. Hemos […]


15 de julio de 2017 - Sportyou

Tommy McNamara, jugador del New York City, ha repasado la actualidad del club en un acto publicitario.

El centrocampista recordó el primer encuentro del equipo: “El primer partido en el Yankee Stadium con 46.000 personas fue surrealista. No tiene nada que ver el equipo que empezó con este, solo seguimos un puñado de jugadores. Hemos crecido y mejorado. Ahora es el momento de demostrarlo”.

El equipo liderado por el español David Villa, que solo tiene 3 años de vida, está haciendo una temporada espectacular, terceros en liga con cuatro victorias consecutivas.

Por ello los jugadores sueñan con ganar el título: “Queremos ganar la MLS. Estamos viviendo una buena racha en la MLS Supporters Shield y luego todo el mundo tiene opciones en la fase final. El objetivo es ganar títulos”, declaró McNamara.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba